Sobre Nosotros
El Despacho se constituyó en el mes de marzo del año 2001 y se encuentra inscrito como Despacho de Contaduría Pública ante el Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica
Nuestra firma profesional tiene como antecesora al Despacho Jiménez Andreoli y Asociados, S.A. constituido en 1985 fundado por el señor Edgar Jiménez Andreoli (q.d.D.g.). Actualmente, todavía le brindamos servicios profesionales a varios de los clientes de la firma antecesora.
A continuación se presentan las hojas de vida profesional de los socios:
Socios directores del Despacho

María Magda Guzmán Fallas
Contadora Pública Autorizada N°3333 y
Contadora Privada Incorporada N°36699
Correo: mguzman@jimenezyguzman.com

Mario Alberto Rivera Jiménez
Contador Público Autorizado N°3982 y
Contador Privado Incorporado N°31334
Correo: mrivera@jimenezyguzman.com
Asociados

Javier Cabalceta González
Contador Público Autorizado N°6098 y
Contador Privado Incorporado N°25916
Correo: jcabalceta@jimenezyguzman.com

Steven Barker Francis
Contador Público Autorizado N°3608
Correo: sbarker@jimenezyguzman.com

Visión
Brindar nuestros servicios de contaduría pública y privada con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a mejorar oportuna y satisfactoriamente sus operaciones, resultados y requerimientos.
Misión
Ser una firma de contadores públicos y privados que brinde sus servicios con un alto estándar de excelencia y compromiso.
Valores
Integridad y objetividad
Competencia profesional
La capacitación continua y la aptitud profesional nos permiten estar al nivel necesario para asegurar a nuestros clientes que brindamos servicios profesionales competentes basados en la legislación aplicable y de conformidad con las normas técnicas y las mejores prácticas aplicables.
Compromiso con nuestros clientes
Nuestro objetivo es brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, asegurando un trato cordial, cercano y muy profesional.
Respeto por nuestra gente
Respetar a nuestra gente significa generar un ámbito de trabajo amable, adecuado y justo, por lo que brindamos igualdad de oportunidades para todos, sin importar su ideología, raza, religión, orientación sexual, género, edad o nacionalidad.